Mortal Kombat 1 Dice Adiós al DLC, NetherRealm Mira Hacia Adelante - Pixeltopia

Mortal Kombat 1 Dice Adiós al DLC, NetherRealm Mira Hacia Adelante

Warner Bros. confirma que Mortal Kombat 1 no recibirá más personajes DLC ni capítulos de historia, pese a promesas anteriores de soporte a largo plazo de Ed Boon. La decisión se debe a la necesidad de NetherRealm de centrarse en su próximo proyecto, posiblemente Injustice 3, tras ventas más bajas a entregas anteriores. Se seguirán ofreciendo actualizaciones de equilibrio y correcciones de bugs.

La arena de Mortal Kombat 1 se silencia para nuevo contenido. Tras el lanzamiento de la Definitive Edition, Warner Bros. ha confirmado lo que muchos fans sospechaban, dejando una pregunta en el aire: ¿qué depara el futuro para la franquicia de lucha más allá de este kombate?

A pesar de alcanzar las 5 millones de copias vendidas, un rendimiento inferior en comparación con los exitosos Mortal Kombat 11 y X ha llevado a Warner Bros. a tomar una decisión firme. A través de un comunicado, la compañía reconoció la decepción que esta noticia causará entre los jugadores, anunciando el cese de la producción de nuevos personajes DLC y capítulos de historia para Mortal Kombat 1.

La razón principal radica en la necesidad de que el equipo de NetherRealm centre toda su atención en su próximo proyecto, con la esperanza de que puedan alcanzar su máximo potencial. Aunque Warner Bros. no ha revelado el título, de cree que es Injustice 3, la continuación de su exitosa saga de juegos de lucha basada en el universo de DC Comics.

Si bien el anuncio marca el final del camino para nuevo contenido significativo en Mortal Kombat 1, dejando un sabor agridulce tras las promesas anteriores de soporte a largo plazo, la mirada de Warner Bros. y NetherRealm se dirige ahora hacia el futuro. La esperanza reside en que este nuevo proyecto logre revitalizar la pasión de los fans y continúe el legado de la franquicia en la arena de los juegos de lucha.

 

Por ShyGuy

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.