
Call of Duty: Black Ops 7 La Sorpresa del Xbox Showcase!
Call of Duty: Black Ops 7 fue la gran revelación final del Xbox Games Showcase 2025. Será una secuela de Black Ops 2 y Black Ops 6, ambientada en 2035 con el regreso de David Mason y Mike Harper, interpretados por Milo Ventimiglia y Michael Rooker. Activision busca un "efecto Beyoncé" con una promoción sorpresa. Disponible en Game Pass desde primavera del 2025.
El Xbox Games Showcase 2025 nos tenía una sorpresa guardada, un anuncio que, aunque rumoreado, buscaba dejar a todos impactados.
La gran revelación final del evento fue Call of Duty: Black Ops 7, la nueva entrega de la aclamada saga bélica, desarrollada por Treyarch y Raven Software. Este título se posiciona como una secuela directa de Black Ops 2 y Black Ops 6, llevando la trama a 2035 y trayendo de vuelta a personajes conocidos como David Mason (interpretado por Milo Ventimiglia) y Mike Harper (Michael Rooker).
Lo más sorprendente es la estrategia de marketing detrás de Black Ops 7. Activision busca emular el "efecto Beyoncé" del 2013: un lanzamiento con mínima promoción previa para generar un impacto inesperado. Tyler Bahl, director de marketing, dijo que el objetivo es presentar el juego de una manera única y sorpresiva, manteniendo en secreto los detalles jugables y mapas para su estreno en primavera del 2025, disponible desde el Día Uno en Game Pass.
Con una campaña, modo Zombies por rondas y un multijugador conectado con Warzone, Call of Duty: Black Ops 7 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aunque la estrategia de "silencio" es arriesgada, el juego aspira a sorprender a la comunidad, prometiendo una experiencia bélica que, si logra su cometido, sonará tan fuerte como un inesperado álbum de una estrella pop.